El Jardin Olvidado - Kate Morton (Reseña)

megustaleer - El jardín olvidado - Kate MortonTítulo: El jardín olvidado
Autora: Kate Morton
Editorial: Random House

SINOPSIS:
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia… Un siglo después su nieta Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida.

Una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos que desemboca en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Una novela heredera de la tradición literaria anglosajona, con reminiscencias de todos los géneros, que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos.

OPINIÓN:
Que libro, simplemente puedo decir que libro, me pareció una historia muy bien construida, bien argumentada, con unos personajes  muy completos y bien posicionados, me encanto todo.
La historia va contada desde la perspectiva de varios de los personajes y en 3 am pues épocas diferentes, que fue algo que me encanto porque tenia el punto de vista de varios de los personajes en todo lo que iba pasando a lo largo de la historia, me pareció algo muy diferente y muy bien terminada, insisto me encanto todo incluso unos pequeños relatos que vienen acoplados.
Como ya les comente los personajes me parecieron bien construidos y los senti tan reales, bueno todo lo senti tan real que ahora me pregunto si esto habrá pasado en verdad, los personajes van creciendo conforme va avanzando la historia, y otros no tanto pero si se les ve un cambio o no se si muestren más bien su verdadero ser, no lo se pero de que se nota un cambio en cada uno se nota.
Qué más puedo decirles sin spoilear la historia, bien pues como la sinopsis dice, nos vamos a encontrar con un secreto muy bien oculto y guardado por un largo tiempo y una investigación que completara Cassandra,   una sola cosa fue que batalle un poco para acostumbrarme en el cambio de tiempo y de personajes pero una vez que me acostumbre todo me fue mas facil y mas adictivo.
Simplemente es un libro que les recomiendo al 100%, como ya se habrán dado cuenta es un libro que me encanto y también es el primer libro que leo de Kate y espero no sea el último.